El espacio que albergará a la comunidad médica veterinaria fue donado por el Gobierno provincial y renovado por el Colegio.
El martes 14 de noviembre se realizó el acto de inauguración de la sede propia del Colegio de Médicos Veterinarios de San Juan. El lugar, ubicado en Suipacha 653 sur, en la Capital de la provincia, fue cedido por el Gobierno provincial y renovado por el Colegio.
En el acto estuvieron presentes el presidente del Colegio de Médicos Veterinarios, Ángel Frau; el gobernador, Sergio Uñac; el vicegobernador, Roberto Gattoni; el defensor del Pueblo, Pablo García Nieto; médicos veterinarios, asociados e invitados especiales.
Tras el corte de cintas y descubrimiento de una placa recordatoria, el gobernador Uñac en su discurso destacó el trabajo conjunto realizado entre el Gobierno y el Colegio de Médicos Veterinarios.
Angel Frau, presidente del Colegio de Médicos Veterinarios de San Juan, agradeció a las autoridades y declaró: “Necesitábamos una casa donde albergar a la comunidad médica veterinaria y en este año 2023 obtuvimos la donación de nuestra casa propia”.
Fuente: Colegio de Médicos Veterinarios de San Juan