Desde este sitio, se comparten noticias que impactan en la profesión y se brinda información relevante sobre sus cursos de formación y los Colegios y Consejos que integran la Federación.
La página Web es el corazón de las acciones de comunicación de la Federación Veterinaria Argentina, desde que la Comisión Directiva que presidió Héctor Otermin hasta diciembre de 2021 se decidiera a impulsar este ámbito de intervención. Es así como desde www.federacionveterinaria.com.ar, esta entidad profesional comparte noticias de actualidad vinculadas a la profesión, difunde comunicados públicos y brinda información relevante sobre sus cursos de formación y los Colegios y Consejos que la integran.
Esta plataforma juega un rol central en el abastecimiento de los contenidos que la FeVA difunde a través de las distintas redes sociales y también por medio de un sistema de envíos de mailings provisto por la empresa Asociación de Ideas. Además, en el último tiempo, la Web de la Federación ha logrado avanzar también en su posicionamiento orgánico en Google.
Una de las secciones más visitadas durante 2021 por los usuarios de la página Web de la FeVA fue la de “Colegios y Consejos”, donde se comparte información de las entidades que integran la Federación.
Los números del rendimiento
En base a las estadísticas que provee Google Analytics, se puede afirmar que a lo largo de 2021 fueron cerca de 35.000 las personas que ingresaron y visitaron www.federacionveterinaria.com.ar, teniendo la oportunidad de interactuar con información de valor, así como también tomar contacto directo con esta entidad profesional.
La buena noticia es que esto representa unas 10.000 visitas únicas más que en 2020. Todo un logro para la Federación Veterinaria Argentina y el firme compromiso asumido en 2018 en cuanto a poder reformular e impulsar sus acciones de comunicación.
Y claro que esto no es todo. En base a las estadísticas validadas por la propia plataforma, es posible compartir las siguientes tendencias que surgen de lo que ha sido el 2021 para la página Web de la entidad.
- Los casi 35.000 usuarios de 2021 mantuvieron una permanencia promedio de 1 minuto en la Web, accediendo casi a 2 artículos o secciones en cada intervención.
- El 76% de las visitas provinieron de distintas provincias de Argentina, entre las que se destacan: Buenos Aires, Córdoba, Salta, Tucumán, Santa Fe, Corrientes, Chaco, Misiones y Entre Ríos.
- El restante porcentaje de visitas surgió de usuarios de otros países como: Perú, México, Estados Unidos, Colombia, Chile, España, Venezuela, Ecuador y Uruguay.
- El 65% accedió desde dispositivos móviles.
- Dos tercios de los usuarios fueron mujeres y el rango de edad que prevaleció fue el de entre 25 y 45 años.
ESTA INFORMACIÓN FUE PUBLICADA EN EL
ANUARIO 2021 DE LA FEVA QUE PODÉS DESCARGAR AQUÍ