Por medio de diversas plataformas digitales, la Federación Veterinaria Argentina cumplió el objetivo de potenciar sus acciones de comunicación.
Con una imagen renovada, actual y claramente identificable por los usuarios, las redes sociales de la Federación Veterinaria Argentina han logrado posicionarse en el ambiente veterinario de Argentina y la región en base a una estricta calendarización y cumplimientos de objetivos.
Así fue cómo, por ejemplo, se han compartido decenas de propuesta de formación continua, cursos, novedades relevantes para el sector, declaraciones institucionales de la entidad e incluso la promoción de todo el Ciclo de Webinars que se llevó adelante en conjunto con la Facultad de Ciencias Veterinarias de la Universidad Nacional de La Pampa.
De la misma manera, las redes sociales sirvieron para saludar y reconocer a profesionales, entidades y grupos de actividades bajo la categoría “Efemérides”, a lo largo de todo el 2021.
Multiplataforma
Por medio de la cuenta @federacionvete, la entidad profesional tiene activa participación en múltiples plataformas que podemos describir a continuación:
- Instagram: 2.820 seguidores.
- Facebook: 2.700 seguidores.
- Twitter: 552 seguidores.
- YouTube: 170 suscriptores.
Asimismo, a lo largo del 2021 se destacó la estrecha vinculación entre la Federación Veterinaria Argentina y otras entidades, tanto públicas, como privadas, locales e internacionales, por medio de Comunicados de Prensa que cobraron especial difusión por medio de las redes sociales, cumpliendo un calendario que permite disponer siempre de contenidos certeros y de valor.
De toto el país… y el exterior
Con pilares de contenidos previamente establecidos y validados por los miembros de su Comisión Directiva, la entidad ha logrado entablar una comunicación directa con la comunidad veterinaria.
Y esto se ve reflejado no solo en que sus seguidores radican en distintas provincias de nuestro país, sino que incluso este año se han logrado trascender las barreras para incorporar cada vez más usuarios y seguidores desde distintos países limítrofes.
Diseño, imagen, contenidos de calidad y planificación, son algunas de las características que han distinguido el trabajo de la FeVA en sus distintas plataformas digitales.
ESTA INFORMACIÓN FUE PUBLICADA EN EL
ANUARIO 2021 DE LA FEVA QUE PODÉS DESCARGAR AQUÍ